Tapicería y Restauración de Muebles y Acabados en general

BIENVENIDOS A TAPICERÍAS LOMAR
Separator

Somos una empresa al servicio del confort, con el respaldo y la garantía de un emprendimiento familiar con más de 60 años, con el estilo artesanal y una reconocida experiencia.

Ofrecemos servicio de tapicería, fabricación, retapizados y diseños. Tapizamos todo tipo de sillas, sillones, sofás, puff, mobiliario de oficina, cabeceros de cama, tapizados a medida… Toda nuestra tapicería está confeccionada con materiales de primera calidad.

Contamos para nuestros clientes con el asesoramiento personalizado y la comprobación de la calidad de sus muebles o trabajos que hacemos a medida cuentan a la hora de elegir un sillón, nosotros le damos vital importancia a todas las partes que hacen la calidad de un buen sillón, pues construimos desde la estructura hasta la tapicería.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en la tapicería: expertos tapiceros, cortadores, carpinteros y costureras que hacen honor a nuestra trayectoria.

Reparamos y restauramos todo tipo de muebles a pedido del cliente. Acabados en general con materiales como: laca, barniz, sellador, esmalte…

Todos nuestros trabajos tienen garantía.

¡Precios sin competencia, los mejores precios del mercado!

SERVICIO A DOMICILIO

Vamos a tu hogar para asesorarte

PROFESIONALES TAPICEROS

Más de 60 años nos avalan

GARANTÍA DE CALIDAD

Materiales de primera calidad

But it indicates that typical, proficient teachers also tend to admission essay help earn more than previously, and in some cases have closed the gap with other professional salaries in the same metropolitan areas.